No digo que sea tan rentable como para rentabilizar los 65 kilos que costó y para pagar su pedazo de ficha, como era el caso de Beckham que generaba mucho más de lo que gastaba, y seguramente ahora será menos rentable pues su imagen se ha ido deteriorando. Por eso, creo que el Real Madrid quiere venderlo.

Yo creo que por eso le quiere un Milan en horas bajas, porque no creo que desconocen su pésimo estado de forma.

En cuanto a lo económico, el peor negocio de la historia del Real Madrid fue Prosinecki. Y yo diría que le sigue Anelka; pues, Kaká por lo menos genera dinero y es uno de los jugadores con más seguidores en el mundo, gracias a los chinos. Y no sólo por las camisetas, sino por la imagen, que da prestigio a la marca y tal.

Deportivamente hablando, para mi los mayores desastres han sido Eto