Esos otros conceptos que citas tales como políticamente correcto o falsa humildad, antes se llamaba respeto y buena educación. Si todos soltamos por la boquita lo que realmente pensamos, tendríamos que ir con un revólver en la cintura, para satisfacer en duelo a los ofendidos.

Por eso es mejor quedar bien, o al menos intentarlo, aunque el interlocutor merezca una pedrada, porque lo primero es el respeto y guardar las formas. Es muy probable que más pronto que tarde, exijamos el mismo trato para nosotros mismos: educación y buenas palabras.

Pues yo creo que esos dos portugueses más bien no piensan lo que dicen, así le va al Real Madrid.

  • @Lamasroja la que faltaba o el que faltaba ..chorra por dokier.. 96842345martin
  • Zorionak vecinos, seguis teniendo un equipazo. A pesar de lo de Ilarra. nspastore
  • Hoy PARTIDAZO y además viene un JUGADORAZO. Gran día para eI madridismo umanzorleonel
  • Es normal que no vaya, como para salir en una foto con esos. Messi paga. originalmalaga
  • Que grande eres Oltra, y como se te echa de menos x Tenerife, de los mejores entrenadores y persona q han pasado x el Heliodoro, trankilos onubenses q si no es esta será la próxima pero si tienen paciencia Oltra los va a hacer disfrutar, tiempo al tiempo. Un saludo y suerte excepto con mi Tete claro. 77ramses
  • Eso de regalar etapas hace tiempo que pasó. … que le pregunten a eddy merx que piensa de regalar etapas. O al propio froome… que es de los que les gusta rematar. Es una soberana tontería decir que le debía haber dejado ganar. 31bolita
  • Aqui todo se reduce ao insulto gratuito, non me extraña que borren a metade dos post, moito falades de min que si isto que si o outro, pero nunca me borran un post e seguro que sou denunciado todolos días. nachete_mena
  • que poco sabes de futbol y con los argumentos que expones mejor no discutir contigo dejemos ya el tema de la ciudad deportiva hoy oi al presi en el programa de radio y no dio ninguna explicacion coherente solo que los bancos no dan creditos al futbol pero me hubiese gustado que algun periodista le hubiese preguntado si no habia una partida del presupuesto de este año y los anteriores y que paso con ello kikolpy
  • El decacampeon de Europa empieza su andadura este año en su competicion favorita por excelencia, todos los demas, por muchas desgracias que ocurran o puedan ocurrirle al madrid, tienen que verle como lo que es, el mas grande de esta competicion!! :·) irenecolacao9
  • Creo que Neymar es un ejemplo a seguir para los niños, con gestos como este o el de firmar un autógrafo a un hincha del Villarreal, siempre sonriente y ponderado en sus declaraciones, creo que le jugadores como él le hacen bien al fútbol. PD: Que triste los que votan negativo una noticia como esta. zamoachedeka
  • Esos 20 minutos que hoy Ancelotti le dio a Chicharito se los negaba a Morata, pero sí, yo creo que se ha equivocado en ir a la Juve aunque sea un gran club, podría haber ido primero a un conjunto de perfil medio donde jugara más, tipo la Lazio o el Parma, pero cierto es que la Juventus puso 22 millonazos sobre la mesa… brandonlastra
  • no creo que tenga nada que ver, cuantos años està Abramovich en el Chelsea? cuantos entrenadores rusos han pasado por allì? y jugadores? en fin lo dije hace mucho, me sonaba a humo y a humo me sigue sonando, suerte loco_yoo
  • no, el otro es mohammed, tu eres abdul Voy a beber un vaso de agua, ya tirare algo por el desague para q tengais con que cocinar mañana 5ergio_nd
  • Esta bien querer poner a Isco y Silva juntos… Combinan genial y son un espectaculo, pero no nos lo podemos permitir. Hay que tener equilibrio atque-defensa y sinceramente, ni Silva ni Isco saben defender. El 11 ideal para mi sería: De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busi, Koke, Cesc; Iniesta, Costa, Silva. Aunque si Alcácer explota esta temporada del todo sería interesante para el 11… xavierrondon
  • lo de sport y mundo de portivo es penosos penosos pero penoso, es que no tienen remedio es de la peor prensa que he visto, incluso mirando internacional, no veo nada tan cutre y penosa. 65boris
  • el peor Messi, jugando con muchos problemas fisicos aun estando en el campo, y en un Barça con problemas en todas las lineas está ahí en numeros con el mejor Cr7… en serio, este año Messi va a dejar a Cr7 tan atras q va a desaparecer de su retrovi… lidiacarrion9
  • no, vamos yo solo he visto los últimos 10 minutos y no ha jugado. Kauffman tirando del carro en los últimos minutos y el al sadd muy serio, moviendo bien el balón y bien en defensa. El flensburg creo que para el ataque depende muchísimo de moggensen que es la continuación de vranjes en el campo y eso se ha notado. Y en defensa no estaban bien conjuntados a mi modo de ver, será porque estamos a principio de temporada y falta engrasar la máquina supongo. perchuso
  • En cuanto a si defiendo a algún AMIGO, te diré que no le hace falta, te diré un cosa, cuando hubo discusiones y algo más con los seguidores del Depor o los del Granada, los que tú llamas antizaragocistas, se dejaron las YEMAS de los dedos en sus teclados por defender al Real Zaragoza, Zaragoza y Aragón. n4sri8
  • La culpa no es tuya, si no de esos Celtiñas que después, en las horas bajas del Depor y los buenos momentos del Celta te dan la bienvenida con buen trato a éste foro… rrubenjr
  • es mismo video desde otra perspectiva lo puedes ver en La voz de galicia y se ve que no se lo tiran si no que justo cuando pasa un tio esta golpeando el suelo con un palo este se rompe y le impacta! hernanviegmann
  • De los ultimos 20 encuentros, Argentina en el Basquet gano 16 , seran mejores que nosotros en este deporte pero ayer se sacaron la espina de Argentina del corazon, le ganaron a un Equipo viejo con mucha dignidad…en este deporte somos muy superiores. futanonimos
  • segun tu, quien es el proximo campeon de europa? como me gusta ver a tanto adivino, ostiado y escondido a final de temporada! jajajajaja xxjanganxx
  • alexis_gontier a todos los cules: mi cul.esta un escalón por debajo de vuestros morr.. Pesados.iros al infier.. con vuestro ídolo de barro. Real Madrid